Titularidad:

El titular de los ficheros de datos de carácter personal recogidos en esta Web es Gibralcomputer s.l. CIF B11571429.

Finalidad de los Ficheros:
Los datos que se recogen son los necesarios para poder prestarle el servicio que usted solicite, o si así lo desea, recibir información y ofertas En nuestra base no se almacenan ningún tipo de dato bancario, ni se tiene acceso a ellos. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan en la página Web de la entidad bancaria.

Acceso a la información:
Usted podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de comprobación, rectificación y cancelación de sus datos, accediendo a su cuenta y modificándolos usted mismo.

Cesión de Datos a terceros:
Nunca se cederá estos a terceros salvo para la realización de algún servicio que usted haya requerido (Agencia de transporte, servicio técnico del fabricante, etc.…), haciéndoles saber a estos terceros que su única finalidad es la realización del servicio prestado, no pudiendo tratar la información bajo ningún pretexto, salvo para la realización del mencionado servicio.

Cifrado de la información:
La información enviada desde su ordenador/tablet/smartphone hasta nuestro servidor es enviada de forma encriptada. Usamos el prestigioso certificado de seguridad Let's Encrypt (SSL). La url de acceso a nuestra web es https://www.proteion.com.

Información adicional:
Si desea más información o aclarar cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@proteion.com

Servidor Seguro (SSL) Let's Encrypt

0

Your Cart