Nitrotech de Muscletech

Nitro tech- Opiniones

Nitro tech – Opiniones

10 Banana Bliss
¡No solo tiene buen sabor, sino que es el complemento perfecto para la construcción de músculos para atletas de entrenamiento duro! ¡Es importante que tomes algo como esto! ¡Y MuscleTech siempre tiene descuentos! ¡Gran fuente de nutrientes y proteína de construcción muscular! ¡Este fue el producto más revisado con una gran puntuación! Resultados superiores de ciencia superior

zee661

10
Comprador verificado
10 Snickerdoodle
10 Masa para galletas con chispas de chocolate
Los mejores sabores hasta ahora, buen trabajo Muscle Tech.

jobrian1984
07 de diciembre de 2017
8

7 Banana Bliss
Acabo de probar el sabor Banana Bliss del polvo de proteína Nitrotech. Sorprendente buen gusto, me recuerda a un caramelo de plátano Larry. Mezclado muy bien con agua y no era grumoso en absoluto. Definitivamente vale la pena probarlo si te gusta el sabor del plátano.

Iamblessed82
5 de diciembre de 2017
9

10 Banana Bliss
De hecho, me encanta el sabor de esta proteína. Definitivamente algo diferente de la norma de todos los sabores tradicionales como el chocolate, etc. Realmente me encanta el hecho de que tiene creatina. Tantas otras ventajas adicionales que solo tienen un gran sabor.

kracoelho
02 de diciembre de 2017
6

Prueba bien y se mezcla muy bien. No noté mucha diferencia entre el hecho de que había tomado un suplemento para no tomarlo (lo que podría haber sido por una serie de razones que no están relacionadas en absoluto con el suplemento). Me gustaría probarlo durante un tiempo en el que estoy trabajando, no solo como complemento de la dieta.

franksilviaDec 02, 2017
9

9Banana Bliss
Gran proteína de sabor y se mezcla bien (sin grumos). ¡Buena cantidad de proteína por porción y los resultados son increíbles! gran proteína en general

AwzeeDec 01, 2017
9

7Menta de Chocolate
Entonces, recuperé un poco este protien y debo admitir que estoy sorprendido. El sabor era bastante interesante teniendo en cuenta que nunca he tenido chocolate con menta. No es mi favorito, pero he tenido otros sabores protéricos que fueron simplemente tontos y terminé sin usar, en última instancia, desperdiciando mi dinero. Esto, por otro lado, puedo tomarlo constantemente y no cansarme de ello. Entonces, si eres una de esas personas exigentes como yo, probablemente te guste esto. Y aparte del sabor, obtienes muchos elementos esenciales junto con él, como creatina y BCAA, por lo que esto es realmente una gran inversión, si me preguntas. Espero que esto ayude.

EzE323Nov 27, 2017
10

Pastel de queso decadente 10 Brownie
Yo uso este polvo unas 3 veces al día. Funciona tanto para pre y post proteína de entrenamiento. Realmente me gusta el sabor ya que las galletas y los sabores de crema y vainilla realmente pueden comenzar a crecer en ti. Lo uso a veces a media tarde en lugar de un bocadillo. Estoy en mi automóvil mucho por el trabajo y no siempre tengo tiempo para sentarme con una merienda adecuada antes de una reunión con el cliente. Así que esta es una alternativa fácil ya que solo necesitas agregar unos 8 oz. de agua. Otro artículo que SIEMPRE tengo sobre mí o acceso rápido a

KINKYCHIC83Nov 27, 2017
10

10 Chocolate con leche

peterheitman26 de noviembre de 2017
10

8Banana Bliss
¡Buen producto! Normalmente no soy un gran admirador de los productos con sabor a plátano, pero este realmente creció en mí. He estado haciendo dos primicias a la vez porque este producto es bastante ligero y no excesivo. He notado algunos buenos aumentos lean en el último mes.

 

2981/5000
MAULRNov 26, 2017
9

Debo admitir que estaba un poco aprensivo antes de probar el NUEVO sabor a menta chocolate de Nitro Tech. No experimento con diferentes sabores, y por lo general estoy contento con solo la proteína de vainilla y chocolate y algunas mezclas básicas (plátano, mantequilla de maní, arándanos, fresas, etc.). ¡Aparte de eso, MuscleTech tiene otro ganador en sus manos! Mi preocupación era que la menta sería demasiado poderosa, pero no lo es en absoluto. La mejor manera en que puedo describirlo es que el sabor del chocolate es el clásico Nitro Tech, con un “toque de menta”. Todos sabemos que la ciencia y la tecnología que MuscleTech emplea en sus esfuerzos de I + D son insuperables; la única queja que mucha gente tenía era sobre los diferentes sabores de Nitro Tech. Si has sido un usuario casual de los productos MuscleTech a lo largo de los años, y / o no has sido realmente un fanático de los sabores, ¡entonces te debes a tus entrenamientos intentarlo de nuevo! Por lo general, tengo dos batidos al día (a media mañana y después del entrenamiento), y con la amplia variedad de sabores (y algunos mix-ins bien elegidos) puedo tener un batido diferente cada vez. Si no está seguro de lo que se combina bien con los diferentes sabores, solo echa un vistazo a las recetas de batidos en su sitio web para obtener ideas.

BeardlessOprtorNov 26, 2017
10

10Menta de chocolate
Recibí esto como muestra para probar y debo decir que esta es una de las mejores proteínas que he probado. Cambié mi proteína de suero de leche normal que estaba usando y usé esta proteína dos veces al día. Si bien solo lo he usado durante 3 semanas, puedo sentir la diferencia. Mi peso no cambió, pero incluso cuando aumenté de peso para mis ejercicios, al día siguiente me sentía menos fatigado. Sabor: El sabor fue bastante sorprendente. Recibí el sabor Chocolate Mint y debo decir que me impresionó. Lo probé usando agua y en otra ocasión usé leche de almendras con chocolate. Fue súper fácil de beber y sabía muy bien. Algunas proteínas que he probado no se mezclaron muy bien, pero esta mezclada fue genial. Suplementos: este producto no solo contiene proteínas, sino que también contiene BCAA y creatina. Esta fue una gran ventaja para mí. Aunque tomo suplementos de BCAA y creatina por separado, fue bueno que también lo obtuviera de la proteína. Tomaría esto antes de entrenar con mi suplemento pre-entrenamiento, así que fue bueno tener un poco de creatina / BCAA antes de comenzar mi entrenamiento.

MiramonstraNov 25, 2017
9

9Cinnamon Swirl
Recibí este producto como muestra y debo decir que de todos los polvos de proteína que probé era el mejor sabor y me dio el impulso adicional que necesitaba para superar mis entrenamientos.

benihana2176Nov 25, 2017
10

10Menta de chocolate
¡Gran proteína! Se mezcla bien y sabe fantástico!

NMorg1223Nov 25, 2017
10

10Vanilla
10 Chocolate con leche
He estado usando este producto constantemente y estoy aplastando mi meseta. Estoy alcanzando mis metas de peso cada semana.

beers2912Nov 25, 2017
10
 
10Cinnamon Swirl
Durante los últimos cinco o seis años fui muy particular con la marca de suplementos que uso. He utilizado varios productos MuscleTech en el pasado y he disfrutado de usarlos. Obtuve una tarrina del sabor Cinnamon Swirl del Nitro-Tech y me encanta. Cuando lo conseguí por primera vez, estaba un poco preocupado de que fuera demasiado dulce, pero tiene un gran sabor. Se mezcla bastante bien en mi opinión para hacer batidos post-work y he estado haciendo panqueques con él últimamente y también se cocina muy bien. También creo que es la cantidad perfecta de proteína por cada cucharada para mí. En general, estoy extremadamente satisfecho.

sstanl16nov 25, 2017
7
 
7Banana Bliss
Lo que me encanta de este producto es que obtienes creatina, bcaa y proteína de calidad todo en un solo producto. No tiene que comprar múltiples productos que definitivamente le ahorran dinero. El sabor era bueno Era un poco de tiza, pero eso es de esperar con cualquier proteína en polvo. Noté que mi fuerza durante mis sesiones de levantamiento de pesas definitivamente aumentó y mi dolor disminuyó. Gran producto en general, especialmente si buscas obtener algo más que proteína.

OCHOSIETE17Nov 24, 2017
10
 
10Cinnamon Swirl
10Banana Bliss
Recibí una muestra gratis del polvo Cinnamon Swirl Whey Protein a cambio de mi honesta opinión y debo decir que me encantó. Bebo dos batidos al día después de la práctica de fútbol. Vivo la cantidad de proteínas disponibles en cada porción, el sabor es tan delicioso. Noté que sabe mejor cuando está preparado en una licuadora. En cuanto a los resultados, noto que mis músculos están menos doloridos después de intensas noches de entrenamiento deportivo de fútbol. Definitivamente voy a comprar algo de esto tan pronto como se agote mi producto de muestra.

mckinney215Nov 24, 2017
10
 
10Menta de chocolate
Para comenzar, he estado tomando este producto durante aproximadamente tres semanas y realmente lo he disfrutado. Como alguien que toma de 2 a 3 batidos al día, encontré que esta proteína era más abundante y que mis músculos se sentían más nutridos después de levantamientos intensos que con otras marcas. Además, es muy sabroso. El sabor no es abrumador, lo que me preocupaba cuando obtuve la menta de chocolate, sino que en realidad es bastante suave y rico. En general, una mezcla de proteínas realmente buena que recomiendo encarecidamente.

danielxiiiNov 24, 2017
10
 
8Menta de Chocolate
He estado usando este producto durante las últimas 3 semanas y he notado algunos aumentos. En fuerza y ​​a diferencia de cualquier otro producto proteico, esto ha funcionado para mí y esta combinación de proteínas es sorprendente.