¡Oferta!

Waxymaize (Amilopectina 1.8 kg)

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

15,00  14,00 

Amilopectina sin sabor, en formato de 1.8 kg Waxymaize de la marca Smart Supplements, a la venta por sólo 14 €

Hay existencias

Descripción

Waxymaize (Amilopectina 1.8 kg)

Waxymaize de smart supplements es un suplemento de Amilopectina, almidón de maíz modificado de alto peso molecular que permite una absorción más rápida y eficaz de los carbohidratos.

A diferencia de otros carbohidratos, la amilopectina no se descompone en el estómago sino que es absorvida en el intestino, proporcionando energía de fácil digestión y rápida disponibilidad.

La ingesta de amilopectina durante la actividad física sirve como energía rápida de fácil digestión, retrasando la aparición de la fatiga, previniendo la hipoglucemia y mejorando el rendimiento, especialmente en ejercicios de resistencia de larga duración.

TAmbién es un excelente post-entreno, ya que su rápida asimilación acelera la acción de los carbohidratos, entregando la energía rápida para una recuperación muscular inmediata tras en el entrenamiento.

Modo de empleo: Mezclar con agua dos dosificadores (100 gr de producto). Se recomienda tomar dos servicios, uno 30 minutos antes de entrenar y otro inmediatamente después.

Ingredientes: Almidón de maiz

Información nutricional

Por 100 gr.

Proteínas/ Protein

4 gr

Carbohidratos (Amilopeptina)

95 gr

Grasa/ Fat

1 gr

Valor Energetico/ Energy

381,3 kcal

 

1 valoración en Waxymaize (Amilopectina 1.8 kg)

  1. Valorado en 4 de 5

    Joan

    Este es un producto neutro. Es lo que es. Si sabor. Lo único que lo diferencia de otros es el precio y no sale bien parado.

Añadir una valoración