Tribulus Terrestis – 90% saponinas – 100 cápsulas veganas

14,99 

Tribulus Terrestis – 90% saponinas – 100 cápsulas veganas

Hay existencias

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Tribulus Terrestis – 90% saponinas – 100 cápsulas veganas

Tribulus de Devotika es un suplemento que permite a nuestro cuerpo aumentar la producción y por lo tanto los niveles de testosterona así como de otros andrógenos lo que repercutirá positivamente en nuestra masa muscular.

La suplementación con Tribulus también tendrá efectos en nuestros niveles de vitalidad, vida sexual ya que aumenta la libido y energía por lo que podremos aumentar la intensidad en nuestros entrenamientos y conseguir el objetivo deseado de una forma mucho más rápida.

Otro de los beneficios de la suplementación con Tribulus es que aumentaremos los niveles de masa magra, sin aumentar los niveles de grasa ya que esta se verá reducida al incrementar la intensidad de nuestros entrenamientos.

Tribulus no solo nos aporta beneficios a nivel muscular, sino que también tiene efectos para nuestro organismo en general, al reducir los niveles de colesterol, mejorar el sistema inmunológico y tener propiedades antiinflamatorias.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con el desayuno y las otras 2 cápsulas antes de dormir.

El Tribulus es una planta usada tradicionalmente para mejorar la función sexual, como afrodisíaco y como potenciador de la producción de esperma.

Su actividad biológica se debe a su composición química rica en flavonoides, alcaloides, fitoesteroides y glucósidos, aunque su principal compuesto activo son las saponinas, concretamente unas llamadas de tipo furostanol, a las cuales se atribuyen sus efectos sobre la espermatogénesis y secreción de la testosterona.

Gracias a su acción sobre la testosterona, Tribulus 90% Saponinas también fomenta el desarrollo muscular apoyando los procesos de aumento de masa muscular.

Características principales de Tribulus 90% Saponinas:

  • 2580mg de Tribulus Terrestris por dosis (4 cápsulas).
  • Al 90% de Saponinas.
  • Cápsulas vegetales.
  • 100 cápsulas por envase.