¡Oferta!

Testobolan – Maca Arginina

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

18,00  12,99 

Comprar Testobolan – Maca Arginina de Best Body Nutrition online en proteion.com. Maca para potenciar la producción endógena de testosterona. Por sólo 12,99 €

Marca: Best Body Nutrition

CADUCIDAD: 05/18

Hay existencias

SKU: 4260121341642 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Testobolan – Maca Arginina

Testobolan – Maca Arginina : Si quieres progresar más que los demás sin arriesgar tu salud, no lo dudes.

100% natural Maca + L-Arginina + Zinc + Ginseng.

El producto TESTOBOLAN con zinc de Best Body Nutrition está pensado en función de culturistas y deportistas de fuerza y ha sido desarrollado con la novedosa combinación de Maca en polvo con Extracto de Avena sativa.

TESTOBOLAN con zinc promueve el crecimiento muscular de forma natural, siendo, por tanto, una alternativa muy segura al uso de esteróides anabólicos.

 

Testobolan te proporciona un aumento de la testosterona total y libre para que en poco tiempo consigas unos increíbles avances en la fuerza y en la capacidad de rendimiento y esfuerzo en el gimnasio, así como un aumento real de la masa muscular libre de grasa.

La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio, así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina), reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina. Se emplea en la biosíntesis de la creatina. Se suele encontrar en ciertos productos ergogénicos que contienen Óxido Nítrico (NO) ya que potencia los efectos vasodilatadores. Fuente: Wikipedia.org.

Ingredientes:
Maca en polvo, Cápsula de gelatina, Extracto de Guaraná, Ginseng en polvo, Gluconato de zinc, L-Arginina.

Contenido por 4 capsulas

.

Maca en polvo

1400 mg

L-Arginina

1000 mg

Zinc

25 mg

Gingseng

75.0 mg

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas diarias, una antes de cada comida con mucho líquido, o 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentacion: Envase de 100 cápsulas

Nuestra opinión

Esta combinación (Maca + Arginina), nos parece que puede mejorarse si se incluye un suplemento con Tribulus, como podría ser tribuforte Evolution. Es por ello que hemos creado un pack: Testosterona postciclo con los tres comonentes principales: Maca, Arginina y Tribulus terrestis.


6 valoraciones en Testobolan – Maca Arginina

  1. Valorado en 5 de 5

    Santiva

    ¿habéis visto la cantidad de maca peruana que tiene este producto? Cada capsula (300 mg) tiene el equivalente a 1 libra de lepidium meyenii machacada. Es un producto magnifico para aumentar la testosterona.

  2. Valorado en 3 de 5

    Sandra I.

    k significa eso de maca peruana? xD va bien esto?? yo loe comrpado ya dire si va bien xD

  3. Valorado en 5 de 5

    Sara

    Muy bueno. A mí me ha ido mejor Testobolan que Androbolan además es más barato (14 euros el bote de 100 capsulas). Muy bueno!!!.

  4. Valorado en 4 de 5

    RaulT

    Testobolan es el numero uno en Alemania. Es mucho mejor que Androbolan. Tenéis que probarlo.

  5. Valorado en 5 de 5

    SeBas

    Testobolan merece la pena, es un producto muy bueno.

  6. Valorado en 5 de 5

    LuKas

    ¿habéis visto la cantidad de maca peruana que tiene testobolan? Además con ginseng, taurina, avena sativa. Testobolan es sin duda el ergoceutico mas potente del mercado.

Añadir una valoración