Colossus Gigant (7 kg)

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

39,99 

Venta de Colossus Gigant (7 kg): Saco de Colossus (7 kg de carbohidratos con proteinas). Ganar Masa muscular. Subir de Peso. A 39.99 €.

 

Limpiar
SKU: 8436035241774 Categorías: , Etiqueta:

Colossus Gigant (7 kg)

Colossus Gigant (7 kg) , es un complemento alimenticio especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento rápido de volumen muscular así como de peso. Su formulación, incluye harina de avena, concentrado de proteína de suero lácteo, dextrosa y creatina monohidrato.

La harina de avena, carbohidrato de bajo índice glucémico, aporta fibra proporcionando sensación de plenitud y  aporta grasas beneficiosas (como el acido linoléico), vitaminas y minerales.

El concentrado de proteína de suero lácteo, fuente proteica de alta calidad, contiene un perfil aminoacídico óptimo y de de absorción mixta: la proporción formada por las proteínas del suero que se absorben de manera rápida y la fracción proteica procedente de las caseínas que se absorben lenta y de manera continúa al torrente circulatorio.

Por otra parte la dextrosa, aportada también por nuestro producto Colossus Gigant, mejora el rendimiento evitando la aparición de fatiga y favorece la absorción de la creatina, elemento que también está presente en la formulación de este producto. Esta sustancia permite al organismo obtener por vía natural el mismo efecto que los esteroides, es decir, incrementar la masa muscular y la fuerza.

Todo esto hace de Colossus Gigant un producto con una combinación de proteínas e hidratos de carbono especialmente diseñado para aquellos deportistas que quieren aumentar su masa muscular de forma notable.

Información nutricional de Colossus Gigant (7 kg)

Batido de carbohidratos Colossus Gigant de Nutrytec

Información adicional

Sabor

Chocolate, Cookies & Cream, Fresa, Vainilla

1 valoración en Colossus Gigant (7 kg)

  1. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Para subir de peso es más importante la cantidad que la pureza o la calidad delproducto. No sirve de nada comprarse un kilo de hidratos y estirarlo semanas. Lo importante es que tenga buen precio, tomarse mucha cantidad y que el producto sea bueno. El saco de colossus lo tiene todo.

Añadir una valoración

0

Your Cart