Rodilleras de neopreno 5 mm- Knee Sleeves – 7751 – Rehband

Categorías: , Etiqueta:

Rodilleras de neopreno 5 mm- Knee Sleeves - 7751 - Rehband

  • Construcción basada en una patente única que garantiza un ajuste anatómico perfecto. Controlan el movimiento activo sin limitar la libertad de movimientos, por lo que ayudan al entrenamiento de alta intensidad al tiempo que alivian dolores ocasionados por sobrecargas.
  • Las rodilleras Rehband aúnan tres elementos clave: estabilidad, compresión y calor. La estabilidad ofrece al atleta una sensación de seguridad física y psicológica. La compresión ayuda a evitar lesiones y facilita los procesos de regeneración. El calor protege de lesiones las articulaciones y los tejidos blandos. La interacción de todos estos elementos permite al deportista mejorar su rendimiento.
  • Las rodilleras de neopreno Rehband, de 5 mm de grosor, aportan estabilidad en entrenamientos de fuerza, con pesos pesados y fitness. Estimulan la circulación sanguínea, descargan la musculatura estabilizadora y son la ayuda perfecta en rehabilitaciones. Las rodilleras Rehband se producen en colaboración con los Embajadores Rehband, para asegurar una mejora continua de la calidad y prestaciones de nuestros productos. Porque las grandes figuras del deporte también utilizan nuestros artículos.
  • Estos vendajes de neopreno de 5 mm son la protección perfecta para sus rodillas. Las rodilleras prémium permiten al deportista llevar a su cuerpo y mente a los límites más extremos y de esta manera alcanzar las más altas cotas de rendimiento. Estas protecciones de rodilla son especialmente apreciadas en fitness y deportes de fuerza, y también a los atletas de crossfit les gusta la sensación de calor, estabilidad y compresión que les proporciona en cada entrenamiento.
  • Marca: Rehband. Colores: gris, negro, camuflaje, borgoña, azul marino y negro-rosa. Para medición correcta: mantén las rodillas ligeramente dobladas (30º) y mide el perímetro de 10 cm por debajo de la rótula. Tamaños: XXS = 29 cm – 31 cm; XS = 31 – 33 cm; S = 33 – 35 cm; M = 35 – 37 cm; L = 37 – 40 cm; XL = 40 – 43 cm; XXL = 43 – 46 cm. Contenido del envío: 1 par (2 unidades) + 1 red de malla para lavado Ziatec. Recomendamos a los deportistas que llevan regularmente la rodillera (a partir de 3 veces por semana) que elijan una talla menos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rodilleras de neopreno 5 mm- Knee Sleeves – 7751 – Rehband”

0

Tu carrito