Omega 3 (100 perlas de 1000 mg)

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

9,00 

Ácidos grasos Omega 3 de 3XL en formato de 90 perlas de 1000 mg cada una a 9 €. ✅ Puedes pagar contra-reembolso.

Marca: 3XL

Hay existencias

SKU: 8436035243082 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Omega 3 (100 perlas de 1000 mg)


Los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (AGPICL) son componentes dietarios que participan en múltiples procesos fisiológicos, donde cumplen un rol estructural en los fosfolípidos de las membranas celulares y son sustratos para la síntesis de diversos mediadores fisiológicos. Dentro de los AGPICL en-contramos dos grupos principales; los ácidos grasos omega 3 (ω-3) y omega 6 (ω-6), los cuales son ácidos grasos esenciales (AGE) ya que el cuerpo humano no puede sintetizarlos.
El primer exponente de los ácidos grasos omega-3 es el ácido α-linolénico (C18:3) el cual vía desaturasas y elongasas se puede transformar en el ácido eicosapentaenoico (C20:5, EPA) y posteriormente en el ácido docosahexaenoico (C22:6, DHA).

Efecto anti-inflamatorio: La suplementación dietaria con EPA y DHA también es capaz de reducir la producción de citoquinas pro-inflamatorias, que se liberan cuando los macrófagos y monocitos son activados. Si bien estas citoquinas son potentes activadores de la función inmune, el exceso de actividad de estas sustancias contribuye a la inflamación patológica. Los ácidos ω-3 son ideales para la prevención y/o el tratamiento de patologías donde la inflamación juega un rol central.

Con respecto a enfermedades cardiovasculares. La reducción de los lípidos plasmáticos, especialmente los triglicéridos (TG) generada por el consumo de ω-3, es uno de los efectos con mayor evidencia tanto en humanos como en animales. Suplemento de ω-3 han demostrado que disminuyen el colesterol plasmático y los niveles de TG a través de la inhibición de la biosíntesis de lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL) y de TG en el hígado, sin alterar la biosíntesis de lipoproteínas de alta densidad (HDL).

Además los ácidos omega 3 son eficaces contra la artritis reumatoidea (AR). La Artitis reumatoides,  corresponde a un complejo desorden autoinmune que se caracteriza por una marcada inflamación y destrucción progresiva de los tejidos que forman las articulaciones. Estudios han demostrado que la suplementación con ácidos omega – 3, reduce significativamente (hasta un 42%) los niveles séricos los mediadores de la inflamación  y esto se asocia a una mejoría en los síntomas de la artritis reumatoidea, destacando una reducción de la tensión y la rigidez articular.

En conclusión está científicamente probado que suplemento de ácidos grasos omega 3 son eficaces en el tratamiento y prevención de varias enfermedades, tales como cardiovasculares, neurodegenerativas, cáncer, enfermedad inflamatoria intestinal, artritis reumatoidea e injuria por isquemia/reperfusión.

Modo de empleo: Tomar dos perlas al día.

Presentación:
Bote con 100 perlas de 1000 mg cada una.
Ingredientes por perla:
Aceite de pescado 1000 mg (350 EPA / 250 DHA) y vitamina E (D-α-tocoferol) 20 mg.
Modo de empleo:
Tomar dos perlas al día.

1 valoración en Omega 3 (100 perlas de 1000 mg)

  1. Valorado en 5 de 5

    Lucy (propietario verificado)

    Buena cantidad de Omega 3 por perla y muy buen precio el envase entero.

Añadir una valoración