Muñequeras elásticas fuertes (37.5 cm)

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

12,00 

Muñequeras elásticas fuertes (37.5 cm) para crossfit de la marca Krostek a la venta por 12 € / par. Indicadas para evitar / calmar dolor en las muñecas

Marca: KrosteK

Consiguelo GRATIS Consíguelo GRATIS

Hay existencias

SKU: KR-MEA Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Muñequeras elásticas fuertes de 37,5 cms

Muñequeras elásticas fuertes con cierre de belcro de 37,5 cm de largo por 8,5 cm de ancho. Realizadas en tejido elástico transpirable se ajustan de forma personalizada.

Las muñequeras fuertes de Krostek sujetan la muñeca firmemente, protegiendo la articulación durante el entrenamiento.

Tienen cierre de belcro y una goma elástica para el dedo gordo que facilita su colocación y permite un mejor ajuste.

Especialmente indicadas para prevenir (o aliviar) el dolor articular en las muñecas cuando nuestro WOD incluye ejercicios que requieren flexibilidad de las manos. (Thrusters, Clean & Jerk, Push-ups, Snatch, Burpees,…).

Indicadas para Crossfit, Calistenia, Fitness, Halterofilia y también se pueden utilizar para prevenir lesiones laborales.

Nuestra opinión

Hasta que se adquiere elasticidad en las muñecas, es un accesorios imprescindible. La mayoría de las veces, como ocurre con los cinturones, solo se piensa en él cuando ya hay una lesión. Deben usarse para prevenir las lesiones, no para curarlas. Para curar las lesiones es mejor usar férulas que inmovilizan la muñeca. Estas férulas no te permiten entrenar, son solo para curar la lesión.

Este modelo (muñequeras elásticas de 15 pulgadas (37,5 cms)) en sus diferentes versiones de dureza, es el más utilizado en los Box’s de Crossfit. Por nuestra experiencia, salvo alguna marca nefasta, todas las demás parecen hechas por la misma máquina. Hemos probado algunos modelos de 25 euros y son exactamente iguales a los de KrosteK por ejemplo.

En este caso concreto, nos hemos decidido por esta marca (KrosteK) en concreto, por el precio, ya que la calidad parece un estándar en las muñequeras elásticas.

2 valoraciones en Muñequeras elásticas fuertes (37.5 cm)

  1. Valorado en 5 de 5

    Pepeluis

    Son mas fuertes que las de dureza normal (evidente), lo que quiero decir es que merece la pena. Noto una sujeción mucho mayor en las muñecas que con el modelo rojo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Juanlu

    Mucho mejor que las rojas. La resistencia es mas fuerte y sujeta las muñecas mucho mejor. Para Crossfit son las que yo recomiendo.

Añadir una valoración