Monohidrato puro de creatina en bolsa de 500 gramos

10,00 

Monohidrato puro de creatina de la marca Quamtrax, en formato bolsa de 500 gramos a la venta por 10 €

Agotado

SKU: 8436046974654 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Monohidrato puro de creatina en bolsa de 500 gramos.

La creatina monohidrato es un suplemento dietético para aumentar la fuerza y la resistencia al practicar ejercicio muscular intenso. Es, por tanto, ideal para el culturismo.

Es un anabólico que se emplea actualmente como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica. Se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de músculación debido al envejecimiento). Fuente: Wikipedia.org.

Ingredientes e información nutricional por 100 gr::
Creatina monohidrato 100% puro (100 gr)

Modo de empleo: Los 7 primeros días tomar 15 gr al día (5 gr antes del entrenamiento y 2 tomas de 5 gr. durante el resto del día). Tras este periodo tomar 5 gr. antes del entrenamiento. Puede disolverse el polvo tanto en agua como en zumo de frutas.

Presentación: Bolsa de 500 gr.

Nota curiosa

Los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 fueron denominados los “creatine games” (“juegos de la creatina”) debido a la gran cantidad de medallas logradas. A pesar de ello, la creatina no figura entre las sustancias prohibidas por el Comité Olímpico Internacional, pero son muchas las voces que ponen en duda su empleo tachándolo de poco ético.
Fuente: wikipedia.org

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monohidrato puro de creatina en bolsa de 500 gramos”