IsoWhey 2267 gr

52,00 

Aislado y concentrado de proteína de suero Iso Whey de Quamtrax en formato de 2267 gramos a la venta por tan sólo 52 €

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

ALTA CALIDAD PARA TUS MÚSCULOS Y RECUPERACIÓN

ISO Whey de Quamtrax promueve el desarrollo de masa muscular y mejora la recuperación deportiva gracias a una fórmula de proteína de alta pureza y calidad que proporciona un mínimo aporte en grasas y carbohidratos.

ISO Whey promueve el desarrollo de masa muscular y mejora la recuperación deportiva gracias a una fórmula de proteína de alta pureza y calidad que proporciona un mínimo aporte en grasas y carbohidratos.

Aporta más BCAA’s para un óptimo desarrollo de la masa muscular y más ácido glutamico para proporcionar una recuperación completa luego del entrenamiento.

Ideal para personas que estén a dieta, o deportistas que necesiten cubrir sus necesidades de proteína sin alterar el porcentaje calórico de su dieta diaria.

ISO Whey de Quamtrax es una proteína obtenida de concentrado de suero de leche y aislado de suero de leche del más alto valor biológico, muy reducida en carbohidratos y en grasas, una proteína pura de primerísima calidad. La fórmula ISO Whey no contiene ninguna mezcla de creatinas ni aminoácidos, sino que es totalmente pura y ha sido elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.

El aislado y concentrado de suero de leche ha sido obtenido con una tecnología de avanzada llamada microfiltración de flujo cruzado, un proceso que logra que las concentraciones de lactosa, carbohidratos y grasa se reduzcan manteniendo al 100% el valor biológico de la proteína disponible.

ISO Whey aporta más de 20 gramos de BCAA’s para un óptimo desarrollo de la masa muscular.  Los BCAAs o aminoácidos ramificados construyen masa muscular de calidad, promueven la formación de glucógeno, estimulan la producción de insulina y aumenta la absorción de nutrientes en las células musculares para una masa muscular potente y compacta. Los aminoácidos ramificados además mejoran la recuperación post entrenamiento, reducen el cansancio y brindan más energía.

Asimismo, aporta aproximadamente 20 gramos de ácido glutamico para proporcionar una recuperación completa luego del entrenamiento. Promueve la reparación del tejido muscular, mejora las lesiones y previene el catabolismo, pero además proporciona más energía durante períodos de intenso entrenamiento.

Propiedades de ISO Whey de Quamtrax 

  • Proteína pura de alta calidad
  • Promueve el desarrollo de la masa muscular
  • Mejora la recuperación post entrenamiento
  • Evita el catabolismo
  • Previene lesiones
  • Proporciona más energía
  • Reduce la fatiga
  • Bajo en grasas y carbohidratos
  • Sin azúcares añadidos

ISO Whey de Quamtrax es un suplemento proteico de alta calidad para el desarrollo de la masa muscular y la recuperación deportiva con un mínimo aporte en grasas y carbohidratos.

Más proteínas, más BCAA’s y ácido glutamico para un rendimiento excelente en un producto de alta calidad a un precio incomparable.

 

Información adicional

Sabor

Canela & vainilla, Chocolate, Cookies & Cream

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IsoWhey 2267 gr”

0

Your Cart