¡Oferta!

Guarana Kick Speed (60 caps)

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 12 puntuaciones de clientes
(12 valoraciones de clientes)

12,00  8,99 

Guarana Kick Speed (60 caps) de Best Body Nutrition online en Proteion.com. Quemagrasas, estudiar, estar alerta, oposiciones. A la venta por sólo 8,99 €.

Marca: Best Body Nutrition

Agotado

SKU: 4260121342038 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Guarana Kick Speed (60 caps)

Guarana Kick Speed de Best Body Nutrition es un suplemento nutricional con guarana, taurina y vitaminas del grupo B

Total Calorías:64 kcal1 kcal

Es estimulante y tiene un efecto ergogenico, es decir, aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico. También se emplea como suplemento dietetico para la pérdida de peso.

Información nutricional
Por capsula:
Proteínas:
0 gr.
Carbohidratos:
0 gr.
Grasas:
0 gr.
Vitamina B6
0,6 mg
Vitamina B12
0,3 mg
Guarana
330 mg.
Taurina
130 mg.
Cafeina
83 mg.

Ingredientes:
Extracto de guaraná, Taurina, Cápsula de gelatina, Cafeína, dióxido de silicona, estearato de magnesio, colorante, vitamina B6 y vitamina B12

Dosis diaria recomendada: Cada cápsula tiene 83 mg de cafeína, por fabto, recomendamos no tomar más de 3 capsulas al día.

Contraindicaciones:
Está contraindicado en alergia a cafeína o a otras xantinas, no estando indicado por tanto en pacientes con alteraciones cardiovasculares graves (insuficiencia cardiaca, insuficiencia coronaria, arritmia), úlcera gastroduodenal, epilepsia, insomnio, embarazo, lactancia y niños menores de 12 años.

https://www.youtube.com/v/LSbEPCufLYU&hl=es_ES&fs=1&

 

12 valoraciones en Guarana Kick Speed (60 caps)

  1. Valorado en 5 de 5

    rosa

    Este producto es la ostia !!!.

    Me meto dos pastillas y tienen más cafeina, taurina y guaraná que las bebidas energeticas (red bull , burn , dynamite, b52, speed,…) Te pones como una moto.

  2. Valorado en 5 de 5

    rosa

    Este se parece en los efectos al Katovit que se tomaban los estudiantes a principios de los 90 para estudiar y que posteriormente cambiaron su formulacion ya que llevaban anfetaminas…

    Guarana Kick Speed no lleva anfetaminas, es un producto totalmente legal, sus componentes son Taurina, Cafeina y Guaraná con efectos parecidos pero sin contraindicaciones. Eso sí, tampoco te tomes 5 pastillas porque esa noche no duermes.

    También se suele tomar como termogenico (su contenido en cafeína y el hecho de no tomar el agua que contiene el café, hace que también se tome para perder grasa). Aunque yo no recomiendo tomar ningún suplemento sin tomar abundante agua.

    Muy bueno.

  3. Valorado en 4 de 5

    Sarita G.

    Yo lo tomo antes de la sesión de spinning o antes de correr, media hora antes, y me va muy bien, me activa un montón.

  4. Valorado en 5 de 5

    Albaceteño

    Yo las tomo en epocas de examen como ahora. Me tomo 2 guarana kick speed y me quedo toda la noche estudiando. Los fines de semana las tomo para salir de marcha 😉

  5. Valorado en 5 de 5

    rosa

    Kick Speed y Testobolan están prohibidos en algunos paises (en España no), debido a la concentración de los componentes que tienen, o sea, que no es que tengan nada raro, ilegal o prohibido, es simplemente por la concentración que tienen.

    Por poner un ejemplo, si se fabrica una pastilla de ubuprofeno de 2 gramos, se esta induciendo al consumidor a tomar 2 gramos cada vez que le duela algo (aunque se puedan partir la pastilla) en lugar de los 500 / 650 miligramos que se suelen poner.

    No dan positivo en las pruebas antidoping porque lo que llevan no son sustancias prohibidas (en cantidades normales), si te tomas 10 pastillas de Kick Speed sí das positivo por cafeina (es lo mismo que ti te tomas 8 cafes cargados, tambien das positivo por cafeina).

  6. Valorado en 5 de 5

    Hidalgo Caballero

    Yo las tomo de tres en tres, es un bombazo, me pego toda la noche de marcha. Si me tomo una sola o dos apenas se nota.
    Las volveré a comprar, tengo que probarlas también para estudiar toda la noche, pero eso será para el próximo cuatrimestre-

  7. Valorado en 5 de 5

    Esther

    Preguntando por Katovit, un compañero me recomendo el guarana kick speed para estar despierto cuando estudiamos. Desde entonces lo utilizo siempre que estamos en periodos de exámenes. No se vende en farmacias, solo lo he encontrado en esta web. Enhorabuena.

  8. Valorado en 4 de 5

    Antonio

    Ahora que vienen los exámenes voy a volver a tomar este producto. Ya que se dejo de fabricar el katovit y es mucho mejor que la cafi-aspirina o el obtalidon el Guarana Kick Speed es la mejor alternativa.

  9. Valorado en 4 de 5

    LuKas

    Estas pastillas son muy buenas para estudiar toda la noche . Pasa salir de marcha tambien estan muy bien.

  10. Valorado en 5 de 5

    Sara

    A falta de Katovit , obtalidon,… Guarana Kick Speed es lo mejor que hay para pegaros un subidón de cafeína. Tres capsulas y no dormireis esa noche. Para salir de marcha o para estudiar toda la noche…..

  11. Valorado en 4 de 5

    Eva

    Mucho mejor que el Berocca que se anuncia en la tele. Mejor de precio y mas contenido en guarana y cafeina por capsula.

  12. Valorado en 5 de 5

    rosa

    Si me tomo una no la noto, si me tomo 2 me pone muy nervioso el estomago, me da una sensación preocupante.
    No recomiendo mezclarlas con tribulus o creatina

Añadir una valoración