Guantes Full Finger

Valorado 4.83 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

18,00 

Comprar Guantes Full Finger para Crossfit de la marca KrosteK. Guantes de dedo largo, de piel con refuerzos extra. Entrenamiento funcional. Por sólo 18 €

Marca: KrosteK

Hand Strips 5.0 - 5 Kettlebells

Limpiar
SKU: KRKFULL Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Guantes Full Finger

Los guantes Full Finger de KrosteK proporcionan una cobertura total de los dedos y facilitan un mayor rendimiento en los entrenamientos.

Están acolchados en la palma para que sean más resistentes y tienen una perforación adicional que los hace más transpirables. Se ajustan con una muñequera de neopreno elástico con cierre de belcro.

La parte superior de los guantes está realizada en poliester, permitiendo el flujo de aíre frío y caliente. La parte de la palma de piel, mejorando la resistencia frenta a otros modelos de guantes.

 Son la mejor ayuda para superar los WODs más exigentes y con numerosas repeticiones sin dañar tus manos, siendo tu mejor aliado.

Puedes utilizarlos para pull-ups o cualquier otro movimiento en el que ejerzas fuerza sobre las manos.

Cuenta con unos refuerzos extra entre los dedos indice y pulgar que está diseñado para los giros con las barras y otro refuerzo central, que sirve para mejorar el agarre con las anillas.

Agujeros en plama y dedos que son necesarios para mejorar la transpiración.

Refuerzo acolchado en la palma, especialmente indicado para burpees. Esta innovación se introdujo por las sugerencias a través de LTDBX.

Hechos de piel y sin elementos de goma, a diferencia de los guantes tradicionales de gimnasio, para permitir la rotación sin agarre.

Tiras de silicona en dedos indice y corazón, permitiendo mejorar la precisión.

Otra característica es que la sujeción de la muñeca es con un belcro, permitiendo usarse con muñequeras. (Tanto elásticas como Strength).

Talla Guantes Full Finger para Crossfit de KrosteK
Tallas disponibles: XS, S, M, L, XL.

Deben quedar bastante ajustados.

Nuestra opinión

Es el mejor modelo del mercado.

Este modelo de guante cuenta con una experiencia demostrable con los WOD’s más exigentes. Es el mismo diseño desde 2012, donde se introdujo la innovación del acolchado en la plama de la mano.

En nuestra opinión, este modelo de guante de dedo largo es el mejor del mercado, y actualmente el único ofertado en nuestro catálogo.

Es destacable también la obtención de la máxima puntuación en el certificado LTDBX.

Certificado LTDBX

Cuidado con las falsificaciones:

Comparativa guantes Full Finger de KrosteK falsos y originales

Comparativa guantes Full Finger de KrosteK falsos y originales

En el vídeo y la foto se aprecian diferencias como los refuerzos (central y palmar), los agujero para la transpiración, o el logo, pero no se aprecia la diferencia de calidad de los materiales, que es espectacular.


Opiniones verificadas en Amazon


CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED 'AS IS' AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL, XS

6 valoraciones en Guantes Full Finger

  1. Valorado en 5 de 5

    PedroQ (propietario verificado)

    Los mejores guantes para crossfit sin duda. He probado los de Rogue y me duraron una semana. Llevo con estos varios meses y todavía me van a durar más, y mira que les he metido caña. PERFECTOSSSS!!! Contentisimo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Lucky (propietario verificado)

    Muy buenos para Calistenia (menos en verano que paso un calor con ellos en el parque). pero para invierno cojonudos.

  3. Valorado en 5 de 5

    Shana (propietario verificado)

    Me lo pasé genial en Mike’s GYM. Allí me compré estos guantes. Muy buenos.

  4. Valorado en 5 de 5

    rosa (propietario verificado)

    Siempre están en los Stands de las competiciones de Crossfit. por algo será.

  5. Valorado en 4 de 5

    Raul (propietario verificado)

    Para el invierno o para las pruebas outdoor (Spartan, Infernal, Ethernal, …..), lo mejores. En verano paso un calor con ellos en el box que me los tengo que quitar.

  6. Valorado en 5 de 5

    Juanca (propietario verificado)

    La tercera vez que me los puse, les pegué un tirón para ponérmelos por la base del guante y se abrieron un poco. Entonces me mosqueé un poco, pero funcionan igualmente y llevo meses con ellos. (Hay que ponérselos sin tirones)

Añadir una valoración