Férula estabilizadora para la muñeca

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

6,00 

Comprar férula estabilizadora para curar las lesiones de muñeca que provocan ejercicios como thruster o clean al hacer crossfit por 6 € en Proteion.com

Marca: KrosteK
Buy Safe

Limpiar
SKU: FERU1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Férula estabilizadora para la muñeca.

¿Sufren tus muñecas dependiendo de los wod’s?
Hasta que vayas adquiriendo poco a poco flexibilidad en tus muñecas, es normal sufrir pequeñas lesiones. Ejercicios como thrusters o clean & jerk pueden hacer que tus muñecas se resientan. Poco a poco, las muñecas van adquiriendo flexibilidad, pero esto se consigue durante meses. Con esta férula puedes recuperarte antes de tus lesiones.

La muñeca está formada por ocho huesos pequeños conocidos como carpianos. Éstos forman un conducto que corre a través de su muñeca. Ese conducto, llamado túnel del carpo, contiene tendones y un nervio en el interior. Está cubierto por un ligamento, que lo sostiene en su lugar.

El dolor en la muñeca es común. Los movimientos repetitivos pueden lesionar la muñeca. Las actividades cotidianas como trabajar con el ordenador, deportes con raqueta o coser, pueden causar dolor e inclusive el síndrome del túnel del carpo.

La mayoría de las lesiones leves de muñeca, sino todas, se curan con reposo (normalmente inmovilización durante tres semanas).
Esta férula puede servirte para dicha inmovilización, con algunas ventajas respecto a las escayolas, como la posibilidad de lavarte la mano de vez en cuando, pero su uso principal es a la hora de dormir.

Al usar esta férula por las noches, la mano permanece inmovil durante toda la noche (8 horas) evitando posibles posturas incómodas y facilitando la completa recuperación de la lesión de muñeca.

Características

  • Fabricadas en Tela, espuma, velcro y aluminio
  • Tiene tres férulas de aluminio (una palmar anatomica y dos laterales) para inmovilizar la mano.
  • Tres cierres de velcro para ajustar mejor el cierre
  • Lavable: Importante quitar las 3 férulas de aluminio y cerrar los velcros.
  • IMPORTANTE: Opción de Mano derecha o izquierza

Nota: No es un accesorios para usar en tis Wod’s. Es un involizador de la muñeca que se usa cuando no se hace actividad deportiva. Normalmente se usa por las noches.

Información sobre tendinitis de muñeca, roturas de escafoides y sindrome del túnel carpiano, aquí.

Información adicional

Mano

Derecha, Izquierda

2 valoraciones en Férula estabilizadora para la muñeca

  1. Valorado en 5 de 5

    Laura

    O me escayolaba 6 semanas o me la ponía por las noches, así que esta claro. Llevo ya 3 semanas poniéndola solo por las noches y estoy muchisimo mejor. Impresionante.

  2. Valorado en 5 de 5

    Juanjo G.

    Yo me compré las de la mano derecha, pero también se pueden usar en la mano izquierda. Es verdad que un poco menos cómoda pero tambien sirven.

Añadir una valoración