Cinturón con cadena para dominadas y fondos

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

19,00 

Comprar Dip Belt (cinturón para fondos), para hacer dominadas lastradas o fondos en paralelas con un peso adicional ( disco o kettlebell ), por sólo 19 €

Marca: KrosteK

Hay existencias

SKU: KRKDIPS Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Dip Belt ( Cinturón para fondos )

krostek-belt-weighted-pull-upsDip Belt ( Cinturón para fondos ) es un cinturón de neopreno-polipropileno ultra resistente con cadena de acero para hacer ejercicios de Fondos en Paralelas o Dominadas con lastre.
Permite añadir resistencia adicional, superando tu peso corporal, para mejorar el potencial de abdominales, flexiones y dominadas.

Son de talla única. Es el propio lastre el que sirve de cierre del cinturón para que quede ajustado.

Es un accesorios imprescindible que se echa en falta en la mayoría de los nuevos gimnasios que han aparecido últimamente.

Te permite superar tus límites añadiendo un peso extra a los ejercicios de dominadas o fondos en paralelas simplemente insertando un disco un una kettlebell.

El cinturón tiene un mosquetón y una cadena de acero resistentes. El mosquetón pasa fácilmente por el agujero de los discos olimpicos y las Kettlebels. Es verdad, que puede haber dificultad en algunos modelos de disco mas pequeños (barras de 28mm). Se soluciona quitando el mosquetón, pasando la cadena y volviendo a poner el mosquetón.

Está indicado para los siguientes ejercicios: Weighted pull ups, weighted dips.


 

Nuestra opinión

Este accesorio, a pesar de ser un cinturón, debe estar disponible en el gimnasio. El usuario medio, solo lo utiliza un par de veces al mes. Es verdad, que no en todos los gimnasios está disponible. Como se usa encima de la camiseta/pantalones tampoco es imprescindible que sea de uso personal, como son los guantes o las rodilleras.

Buen accesorio, resistente. Sabemos que actualmente (noviembre de 2016) se encuentra a punto de conseguir ls certificación LTDBX a la espera de un par de testers más.

AMP LogoVersión AMP

3 valoraciones en Cinturón con cadena para dominadas y fondos

  1. Valorado en 5 de 5

    RaulT

    Este modelo de cinturón para pull-ups weighted es el que usamos en mi box. Mira que hacemos el bruto con él, pues ahí sigue el campeón.

  2. Valorado en 4 de 5

    Juanchu

    En mi gimnasio tambiés está este modelo exactamente y está impecable como el primer dia. Claro que casi nadie la mete más de 10 kg. Cuando alquien se hace el chulito y mete 20 kg no hace ni 4 repeticiones.

  3. Valorado en 5 de 5

    Enrique J.

    El primero que tuve era de un centro comercial grande que vende exclusivamente cosas de deporte (no sé si se puede decir el nombre), y aunque la cadena era más gorda, el cinturón en sí, es una cinta ancha y se me clavaba en la espalda. Después me compré este modelo por lo mismo. Es super ancho en la espalda y más cómodo que el otro.

Añadir una valoración