Colágeno

17,00 

Hay existencias

Descripción

Collagen es un complemento dietético a base de colágeno natural que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y tiene efecto antienvejecimieno y antiarrugas en la piel. Está enriquecido con vitaminas C, B3, B6 y ácido hialurónico.

El colágeno es una proteína que abunda en nuestro cuerpo. Forma parte de los huesos, articulaciones -cartílagos, tendones y ligamentos-, así como de la piel.

Con los años, el colágeno se va desgastando y deteriorando por un exceso de deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. El colágeno de nuestro cuerpo pierde densidad y flexibilidad y nos hace padecer molestias y dolores en las articulaciones y huesos, así como hace que aparezcan arrugas en nuestra piel.

Formato:

Bote de 300 gr.

Sabores:

Sin sabor.

Modo de Empleo:

Toma una vez al día 10gr. disueltos en leche, agua, zumo o tu bebida favorita.

Ingredientes:

Colágeno Hidrolizado, Carbonato de magnesio.

Información Nutricional:

Información Nutricional:

  por 10 gr 100 gr
Valor Energético 37 Kcal 370 Kcal
Proteínas 9 g 90 g
Hidratos de Carbono 0 g 0 g
Grasas totales 0 g 0 g
Magnesio 75 mg 750 mg
Vitamina B3 8,89 mg 88,9 mg
Vitamina B6 0,77 mg 7,7 mg
Vitamina C 67 mg 670 mg

 

¿Qué es Collagen?

Collagen de Quamtrax se trata de un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, siendo un excelente aporte para cuidar de nuestra salud, desde diferentes planos:

  • Apoyo al sistema ósea, articular y cartilaginoso
  • Apoyo al cuidado de la piel
  • Apoyo a los tejidos que forman los órganos, propiciando su normal y correcto funcionamiento

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, constituye casi el 30% del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales.

Pérdida de Colágeno

Con el paso de los años, se va deteriorando y desgastando naturalmente. A los 40 años años nuestro cuerpo produce la mitad de colágeno que durante la adolescencia, con el consecuente envejecimiento y pérdida de flexibilidad de los tejidos de los que forma parte.

Entre principales consecuencias que acarrea la pérdida de la producción de colágeno, podemos encontrar:

  • Pérdida de densidad ósea
  • Pérdida de flexibilidad y elasticidad de ligamentos y articulaciones
  • Pérdida de funcionalidad del cartílago: se produce un aumento de la fricción en la articulación
  • Pérdida del aspecto, fuerza y brillo del cabello
  • Posible comportamiento anormal de diversos órganos: capacidad pulmonar, corazón, próstata…
  • Pérdida de resistencia y dureza de las arterias; se produce mayor acumulamiento de plaquetas (trombo)
  • La piel comienza adquirir un mal aspecto, mayor presencia de arrugas

Este envejecimeinto puede ralentizarse mediante una dieta rica en esta proteína. No obstante, una de las formas más eficaces, es mediante la suplementación.

Absorción del Colágeno Hidrolizado

Como sabemos, las proteínas están formadas por cadenas de aminoácidos, las cuales es preciso que sean descompuesto, mediante el proceso digestivo, y posteriormente absorbidos por el tracto intestinal, y de ahí, vertidos al torrente sanguíneo y conducidos hasta las tejidos del cuerpo. La manera en la cual nuestro organismo los absorberá será en formato de péptidos, esto es, unión de aminoácidos. De este modo, Collagen ofrece un producto pre-digerido, debido a que se encuentra hidrolizado, es decir, a nivel molecular, su estructura posee una elevada cantidad de estos péptidos, la molécula que finalmente el cuerpo absorberá, y sin necesidad de requerir de toda la labor del proceso digestivo. El resultado será una absorción mucho más eficaz.

¿Quién puede beneficiarse de tomar Colágeno Hidrolizado?

El colágeno hidrolizado de Quamtrax es un producto natural con un porcentaje muy alto de absorción por el organismo, que contribuye a la buena salud de tejidos (esecialmente cartilagos, tendones y huesos), además de fortalecer, hidratar y mejorar el aspecto general de la piel.

En este sentido, el uso de colágeno hidrolizado se recomienda, mayormente, para labores de prevención, así como de mantenimiento. Cualquier persona podrá mejorar los aspectos que hacen referencia los beneficios del colágeno, amortiguando el paso del tiempo y el declive en la producción de éste.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colágeno”