Colágeno con Magnesio

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

17,50 

Colágeno con magnesio en polvo (400 gramos sabor frutas del bosque) de la marca 3XL (Pure Collagen) está a la venta por 17,50 €.

Marca: 3XL

Hay existencias

SKU: 8436035244874 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Colágeno con magnesio en polvo.

 


Pure Collagen (colágeno con magnesio) es un suplemento formulado principalmente con colágeno puro hidrolizado de alta biodisponibilidad al que se le ha enriquecido con vitamina C y magnesio. Contribuye a la formación de colágeno y por tanto al mantenimiento y al correcto funcionamiento del tejido conectivo presente en las articulaciones, huesos y la piel.

El colágeno es la proteína más abundante de la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos. Su función es estructural a la vez que funcional ya que contribuye al movimiento, es decir, por un lado aporta flexibilidad, resistencia y elasticidad y por otro tiene la función de dar soporte al cuerpo. Por tanto, la ingesta de colágeno favorece el mantenimiento de la masa ósea y ralentiza el deterioro y envejecimiento de los tejidos, por este motivo es utilizado para disminuir las arrugas dérmicas.

La vitamina C participa en la biosíntesis de colágeno y por su parte, el magnesio es responsable del buen funcionamiento de ciertas enzimas del organismo, produce energía. Funciona como relajante muscular y, igual que el colágeno, contribuye a la regeneración ósea.

La composición de aminoácidos del colágeno es bastante particular y no se encuentra en muchos alimentos. Por otro lado, con el paso de los años o la práctica deportiva intensa y prolongada propician la disminución del colágeno y el deterioro del tejido conectivo, por ello, es muy recomendable la ingesta de 10 g al día de colágeno hidrolizado de alta biodisponibilidad en todo tipo de personas, especialmente en personas mayores de 40 años, mujeres y deportistas.

La disminución alta de colágeno da lugar a arrugas dérmicas, artrosis, fragilidad ósea y  traumatismos especialmente en medicina deportiva.

Pure Collagen consigue aportar el colágeno necesario para mantener y regenerar las articulaciones, los huesos y la piel. Aporta flexibilidad, una rápida recuperación en los traumatismos donde el tejido conectivo está implicado y evitando el dolor articular.

Propiedades:

  • Mantiene sanas las articulaciones, los huesos y la piel
  • Regenera el tejido conectivo
  • Disminuye las arrugas dérmicas
  • Reduce la flacidez, el dolor articular y la pérdida de densidad ósea
  • Alta biodisponibilidad
  • Compatible con otros suplementos
  • Sin efectos perjudiciales en la salud
  • Sin azúcar añadido

Presentación: Envase con 400 gramos.

Composición:

PURE-COLAGENO-FRUTAS-DEL-B-400GR-B1500

1 valoración en Colágeno con Magnesio

  1. Valorado en 5 de 5

    Cristi (propietario verificado)

    Muy bueno producto. Buen precio. Buen sabor.

Añadir una valoración