Descripción
Cinturon de entrenamiento Krostek
Cinturon de entrenamiento KrosteK de poliester (67%) y polipropileno (33%) Ultraligero y resistente de Krostek.
Tiene un contorno anatómico para proporcionar mayor comodidad y seguridad, siendo la zona lumbar de 3 centímetros más ancha que la abdominal.
Posee un sistema de cierre de velcro, que aunque pueda parecer débil, es totalmente seguro siempre que se mantenga libre de suciedad.
Disponible en las siguientes tallas: (según el contorno de la cintura)
- XS = 60 – 75 cm
- L = 90 – 105 cm
- XL = 100 – 115 cm
Nuestra opinión
Al igual que ocurre con las muñequeras elásticas, normalmente se recurre a este accesorio cuando ya hay lesión. El cinturón de poliester y polipropileno proporciona un soporte lumbar y abdominal imprescindible para determinados ejercicios. No es un producto para curar una lesión. Es un accesorio preventivo. Previene de dolores lumbares y posibles hernias inguinales.
Respecto al cinturón, como tambien ocurre con las muñequeras, todos parecen haberse hecho en la misma máquina. Si se observa la forma del cinturon y la composición de los cinturones de las diversas marcas, todos son iguales. En este caso, también nos hemos decantado por este fabricante, KrosteK, por el precio, ya que la calidad del producto parece un estándar del mercado.
Sara (propietario verificado) –
Muy ligero y resistente. Lo mejor que tiene es lo ligero que és y lo bien que se adapta al lumbar.
rosa (propietario verificado) –
Es el cinturón típico que hay en el box. Funcional, práctico, ligero, resistente, y sobre todo barato. También esta muy chulo.
Predator (propietario verificado) –
Tiene dos partes. La parte lumbar se puede quitar si no te gusta tan ancha. El cinturón se usa para proteger la zona lumbar y la zona abdominal (hay que recordar esto, porque mucha gente busca un modelo finito porque solamente quierem la zona abdominal).