Calleras Hand Strips 5.0. Diseño 3D

Valorado 4.83 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

12,00 

Comprar Calleras Hand Strips 5.0 de Krostek online en proteion.com Evita los callos en las manos con la mejor callera del mercado, por sólo 12 €

Marca: KrosteK

Hand Strips 5.0 - 5 Kettlebells

Limpiar
SKU: KRKHS5 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Calleras Hand Strips 5.0 Ultrarresitentes y muy ligeras.

Las calleras Hand Strips 5.0 de Krostek están para proteger tus manos de los wod más exigentes.

Son ultrarresitentes y cubren toda la palma, además tienen un refuerzo interior de etilvinilacetato entre dos capas de tela,  proporcionando, por tanto, mayor comodidad y resistencia.

Van sujetas a dos dedos (corazón y anular) y a la muñeca con una pulsera elástica que permite ponerlas y quitarlas rápidamente, sin necesidad de ajustar el cierre.

Sus principales ventajas con respecto a las calleras de piel son:

  • Pueden usarse con o sin muñequera.
  • Se pueden utilizar con magnesio para mejorar la fricción.
  • Son lavables en la lavadora.
  • No poseen elementos de goma en la palma, permitiéndo, por tanto, la rotación del elemento en la mano.
  • No es necesario abrocharlas. Se ajustan a la muñeca con un elástico sin piezas metálicas o velcro.

Tallas: (medir desde la base de los dedos a la muñeca)

  • S: 7,5- 8,4 cm
  • M: 8,5- 9,9 cm
  • L: 10- 11,5 cm
  • XL: 11,6- 12,6 cm

MADE BY CROSSFITTERS FOR CROSSFITTERS

Hand Strips 5.0 - 5 Kettlebells

Nuestra opinión

Los guantes tradicionales de gimnasio tienen elementos de goma en la palma, o están hechos enteramente de caucho en la palma, como las grip pad. Este tipo de guantes, son ideales para las salas de musculación tradicionales, pero no para el entrenamiento funcional.

En los wod’s de crossfit, los elementos (kettlebells, barras, …) rotan en la palma de la mano, provocando por tanto rozadura y callos en las palmas e incluso dedos.

Las callaras Hand Strips permite que el elemento rote en la palma de la mano, produciéndose el roce entre el elemento y la callera, no entre el guante y la palma de la mano como con los guantes tradicionales.

Sobre todo al principio, las calleras son imprescindibles. Poco a poco, la mano va adquiriendo resistencia y dureza en la palma, por lo que podrían no ser necesarias. La mayoría de coaches terminan por no usarlas al haber adquirido la palma de la mano la resistencia necesaria.

Sus principales ventajas de las Hand Strips de Krostek con respecto a las calleras de piel son que se pueden lavar, esto facilita usarlas con magnesio si es necesario, y además evita el olor a sudor y metal. Las calleras de piel suelen acartonarse mucho con el sudor, pero a las Hand Strips, al ser de tela, esto no les ocurre.

Además su cierre está diseñado para poder usarlas con muñequera, ya que al haber eliminado la hebilla metálica y el velcro es posible superponer muñequeras, tanto elásticas como de tela, lo cual proporciona más comodidad y seguridad a la hora de ejecutar algunos ejercicios.

Tienen el grosor perfecto para que puedas sentir la barra pero al mismo tiempo tus manos estén protegidas.

Tienen el certificado LTDBX desde principios de 2016.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Marrón Pixelado, Negro

6 valoraciones en Calleras Hand Strips 5.0. Diseño 3D

  1. Valorado en 5 de 5

    Sara (propietario verificado)

    Perfectas. Se pueden lavar. Permite que el elemento (barra, kettle,… ) se deslice sobre ella pero no se pierde la sensación de agarre.

  2. Valorado en 5 de 5

    Anne (propietario verificado)

    Las mejores calleras para funcional que he probado. Imprescindibles para pullups tanto kipping como batterfly, toda to bar, swings,…

  3. Valorado en 4 de 5

    Refa (propietario verificado)

    Hay que comprarlas un poco grandes porque para que las calleras cumplan su función es necesario que se forme un pequeño pliegue justo donde los callos de la mano y que el elemento que sea, barra, kettle, o lo que sea, rote o gire pero sin perder el control del mismo.

  4. Valorado en 5 de 5

    Jon (propietario verificado)

    Este fin de semana hemos estado probando las Hand Strips 5.0 en parque de Street Workout y a todos nos han parecido bastante buenas. En cuanto se amoldan un poco al grosor de las barras resultan comodisimas. A los del grupo de calistenia les ha encantado.

  5. Valorado en 5 de 5

    JoseF (propietario verificado)

    Este fin de semana hemos estado probando las Hand Strips 5.0 en parque de Street Workout y a todos nos han parecido bastante buenas. En cuanto se amoldan un poco al grosor de las barras resultan comodisimas. A los del grupo de calistenia les ha encantado

  6. Valorado en 5 de 5

    rosa (propietario verificado)

    Perfectas para Crossfit

Añadir una valoración