Cabezal para el cuello – Arnés de cuello – Entrenacuello

(1 valoración de cliente)

14,99 

Muchos accesorios para deportistas, entre ellos cabezal para cuello o arnés para el cuello. Ejercita tus musculos del cuello. Entrenacuello. por sólo 14,99€

Marca: KrosteK

Cabezal para el cuello – Arnés de cuello – Entrenacuello Comprar a través de whatsappPuedes hacernos la compra usando Whatsapp.

Agotado

SKU: KSKCUELL Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Cabezal para entrenar el cuello – Arnés para el cuello – Entrenacuello

Este entrenacuello es un accesorio, principalmente de cintas de algodón prensado que se ajustan a la cabeza, con una cadena de acero donde se puede insertar peso. Sirve para entrenar los músculos del cuello.


Nuestra opinión

Muy efectivo para entrenar el cuello, pero se usa tan poco, que debería ser un accesorio disponible en los gimnasios. cliente tuviera que llevar. Hay que tener cuidado con el peso que se le pone. El primer día es fácil ejercitarse con 5 kilos yno poder mover el cuello al día siguiente. Un disco o una kettlebell de 2 kg suele ser suficiente.

1 valoración en Cabezal para el cuello – Arnés de cuello – Entrenacuello

  1. LuKas

    Hay que tener cuidado con este articulo. El primer día, puedes meterle un disco de 5 kg, pero al dia siguiente no puedes ni mover la cabeza. hay que tener cuidado. Con un disco de 1 kg es suficiente para trabajar bien el cuello y ponerlo fuerte.