¡Oferta!

BCAA Powder 500 gr

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

25,00  18,00 

BCAA powder 500 gramos de Smart Supplements por sólo 19 €

Hay existencias

SKU: 0634949206638 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

BCAA Powder 500 gr

( BCAA powder 500 gr  o Aminoácidos de cadena ramificada 100% puros, en formato de 500 gramos)

Los aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs son aminoácidos esenciales  que no se pueden sintetizar a través de nuestro cuerpo, sino que tenemos que tomarlos  a través de la dieta o la suplementación.

BCAA powder tiene la función de maximizar la construcción celular y disminuir la fatiga causada por el entrenamiento.

Modo de empleo:

  • Para construcción muscular tomar 5 gr antes de entrenar y 5 gr después.
  • Si se toma como recuperador muscular tomar 5 gr después de entrenar y 5 gr por la noche.

Presentación: Envase de 500 gr

Ingredientes: L-leucina, L-valina, l-Isoleucina y vitamina B6

Información nutricional

Por 5 gr.

Leucina

2500 mgr

Isoleucina

1250 mg

Valina

1250 mg

Nota: Este producto son aminoácidos ramificados puros, por lo que su sabor es muy fuerte y no disuelven bien en agua. Se recomienda tomar con sacarina.

Información para alérgicos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja y gluten.

 

Información técnica:

Una de las principales funciones de este tipo de aminoácidos es la síntesis protéica.2 La oxidación de los BCAA tiene como función proporcionar energía metabólica a los músculos así como a otros órganos solicitantes de ella, así como de ser precursores de la síntesis de los aminoácidos siendo un favorecedor de la síntesis de la alanina y la glutamina en los estados catabólicos.3 El catabolismo desgasta el músculo esquelético generando un balance de nitrógeno negativo en los tejidos.

Los BCAA detienen la proteólisis tanto en sujetos vivos como en muestras de laboratorio. Este tipo de aminoácidos es captado con ‘avidez’ por el músculo provocando ciertos efectos ergogénicos, principalmente deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo la síntesis protéica. El contenido de aminoácidos de cadena ramificada crece durante las primeras fases del ejercicio y posteriormente van disminuyendo.4 La razón o velocidad de disminución depende directamente de la intensidad del ejercicio5 Suelen incrementar los niveles de serotonina cuando el cerebro recibe niveles elevados de triptófano (un aminoácido precursor de la serotonina).

La ingesta de aminoácidos, incluidos los BCAA, se absorben por el intestino delgado vía las células epiteliales mediante transportadores específicos de aminoácidos y son transportados al hígado por el torrente sanguíneo de la vena porta.6 Los BCAA se emplean en el organismo como reguladores de la síntesis y degradación (proteólisis) de proteínas y son precursores clave en la síntesis de la glutamina y alanina.7 8 Además la oxidación de los BCAA genera energía anaeróbica en los músculos.

2 valoraciones en BCAA Powder 500 gr

  1. Valorado en 5 de 5

    Abdel

    Buen precio barato.

  2. Valorado en 4 de 5

    Rafa

    Puros puros. O sea, sabor super fuerte y no se disuelven. Yo lo mezclo con sacarina.

Añadir una valoración