Anticatabol (1 kg )

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

35,00 

Recuperador post-entrenamiento Anticatabol (1 Kg) de Bulk Nutrition a la venta por tan sólo 35 €

Agotado

SKU: 7028117101604 Categorías: , , , , , Etiqueta:

Descripción

Anticatabol (1 Kg)

ANTICATABOL (BCAA + GLUTAMINA)

Gran fórmula de aminoácidos ramificados y glutamina.

Anticatabol (BCAAs + Glutamina) de Bull Sport Nutrition es un producto de última generación, con ingredientes de la más alta calidad. Contiene la combinación perfecta de BCAAs y glutamina para proteger la musculatura durante la actividad física, favorecer la recuperación muscular y estimular la síntesis proteica.

Anticatabol (BCAAs + Glutamina). Características principales:

  • 37,88 Kcal por dosis*.
  • 2240 mg de Leucina por dosis.
  • 1120 mg de Isoleucina por dosis.
  • 1120 mg de Valina por dosis.
  • 4480 mg de L-Glutamina por dosis.
  • 95 % de la Ingesta Dietética Recomendada (RDA) de Vitamina B6 por dosis.
  • 0 % grasa.
  • 1 kg por envase (100 dosis).

*Dosis: 10 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Anticatabol (BCAAs + Glutamina). Efectos principales:

  • Ayuda a prevenir el catabolismo y mantener la masa muscular durante la actividad física.
  • Contribuye a mantener un balance positivo de nitrógeno.
  • Estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular.
  • Durante actividades prolongadas puede servir como fuente de energía muscular si hay déficit de carbohidratos.

Anticatabol (BCAAs + Glutamina). La ciencia detrás:

Anticatabol (BCAAs + Glutamina) de Bull Sport Nutrition es un producto compuesto por aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) y glutamina, destinados principalemente a proteger la masa muscular durante la actividad física, aunque también favorecen la recuperación después de los entrenamientos. Además está enriquecido con vitamina B6.

Los BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada), son aminoácidos esenciales, éstos no pueden ser sintetizados por el cuerpo, por lo que se deben suministrar a través de la dieta. Consumir aminoácidos antes o durante el ejercicio, ayuda a proteger la masa muscular del catabolismo, favorecer la recuperación y estimular la síntesis proteica para contribuir al aumento de la masa muscular.

La L-glutamina es un aminoácido considerado condicionalmente esencial, se encuentra, en forma libre, en la sangre y en los músculos. La glutamina es una buena fuente de nitrógeno, por lo que contribuye a mantener un balance positivo de éste. Puede ser considerada esencial cuando la actividad física es elevada, como en el caso de deportistas o personas que realizan actividad física elevada, previene la destrucción proteica y también favorece la recuperación muscular.

Además Anticatabol (BCAAs + Glutamina) ha sido enriquecida con vitamina B6, la cual interviene en el correcto metabolismo de los macronutrientes que forman los músculos, participa en la disponibilidad de energía y contribuye al mantenimiento del sistema inmunológico en condiciones normales.

Bull Sport Nutrition es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos para la nutrición deportiva. Esta marca ha sido desarrollada por un equipo de nutricionistas e investigadores científicos, creando productos cuidadosamente formulados, a base de ingredientes de alta calidad.

Anticatabol (BCAAs + Glutamina). Objetivos principales:

  1. Definición muscular.
  2. Desarrollo muscular.
  3. Pérdida de peso.
    • Protección de la musculatura.
  4. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Anticatabol (BCAAs + Glutamina)?

  • Deportistas de diferentes disciplinas que deseen recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos y construir masa muscular, puede utilizarse tanto en fases de volumen como en periodos de definición. También puede utilizarse para proteger la masa muscular entre ingestas o antes de dormir.
  • Deportistas que realicen entrenamientos de hipertrofia, rutinas de ejercicios intensas, prolongadas o de alto nivel y exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.
  • Población general que desee proteger su masa muscular durante periodos de inmovilización, dietas de control de peso, etc.

Anticatabol (BCAAs + Glutamina). Cómo combinar:

Anticatabol (BCAAs + Glutamina) puede combinarse con una amplia variedad de ingredientes, en periodos de aumento de masa muscular puede combinarse con un producto pre-entrenamiento para maximizar el rendimiento en el deporte y un post-entrenamiento con una composición adecuada de carbohidratos y proteínas.

En periodos de definición, puede combinarse Anticatabol (BCAAs + Glutamina) con complementos destinados a potenciar la pérdida de peso y grasa, como los termogénicos, L-carnitina o el CLA, así como con otros ingredientes destinados a mantener la masa muscular, como los aislados de suero o el HMB.

1 valoración en Anticatabol (1 kg )

  1. Valorado en 5 de 5

    Raul M

    Buen sabor y con 50% de de glutamina y 50% de BCAA’s. ¿Que más se puede pedir?

Añadir una valoración