Abdominal Trainer – Ab Sling – Abdominales parque calistenia – 6 pack

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

35,00 

Abdominal trainer. Entrena tus abdominales en suspensión. Ejercita toes to bar o knees to elbows hasta el límite sin riesgo de caidas ni rozaduras. Por 35 €

Marca: KrosteK

Hay existencias

SKU: KSKABT Categorías: , Etiqueta:

Abdominal Trainer - Ab Sling

El Abdominal trainer son sujeciones para ejercicios abdominales en suspensión.

Son de 20 cm (7,9 pulgadas) de ancho, con relleno, color negro. La anchura es la medida del apoyo del brazo (triceps). La sujeción a la barra es con un mosquetón de acero increíblemente resistente. (Ver fotos).


Nuestra opinión

¿Cuantas veces habéis hecho Toes to bar o Knees to Elbows y habéis parado de hacer el ejercicio por dolor en las manos?
Para eso sirve este accesorios. Los ejercicios de toes to Bar son muy peligrosos. Todos conocemos a alguien que se ha caido de espaldas al resbalarle una mano practicándolos.
Con este accesorio, el límite está en tus abdominales, no en tus manos. Ya no tenéis excusa para entrenar el abdominal. Si no llegas al número de repeticiones que te ha puesto tu coach es porque tus abdominales no pueden más, no porque se te resbale una mano o no aguantes el dolor en las palmas.

PRECAUCIÓN: Este accesorio no esta hecho para colgarse boca-abajo. Colgarse de la barra de dominadas boca-abajo es un ejercicio muy peligroso y NO TENEMOS NINGÚN ACCESORIO PARA ELLO.

3 valoraciones en Abdominal Trainer – Ab Sling – Abdominales parque calistenia – 6 pack

  1. Valorado en 5 de 5

    Camacho

    Cojonudo para hacer abdominales colgado de la barra de dominadas. Normalmente cuando hago este ejercicio, se me cansan las manos antes que los abdominales pero con este accesorio no se te cansan los brazos ni las manos, solo los abdominales.

  2. Valorado en 5 de 5

    RaulT

    Es mejor que el que tienen en mi gimnasio. Los mosquetones son impresionantes (ahí se puedeo colgar un elefante) y es muy muy robusto. Estoy por venderselo al Synergym porque es mucho mejor que el que hay allí.

  3. Valorado en 5 de 5

    rosa

    El otro día ví un programa en la tele en el que sañia Ona Carbonell y para hacer elevaciones de piernas se dislocaba los hombros para mejorar el agarrre. !Que gilipollez pensé yo!!. Aparte del marketing, eso no sirve para nada. Que te disloques el hombro no tiene nada que ver con los abdominales que se pueden hacer perfectamente con este accesorio, pero claro con menos postureo.

Añadir una valoración

0

Tu carrito